Fajas Body Shaper

Fajas para el cuerpo
Si eres como la mayoría de las mujeres, probablemente llevas la mitad de la ropa en tu armario, ¿verdad?

Si estás aquí sabemos que estás tan comprometido con conseguir ese gran cuerpo con el que has soñado, como nosotros lo estamos con ayudarte a conseguirlo. Nuestros productos de Godzila como: entrenadores de cintura, cinchas, moldeadores de cintura, corsés, moldeadores de cuerpo para mujeres y otros productos de optimización de cintura están diseñados para reducir su cintura, esculpir su figura y crear una silueta general más delgada y curvilínea.


No te preocupes. ¡Fajas al rescate!



Los trajes corporales Godzila te hacen sentir tan suave y confiada que nada estará fuera de los límites... ni siquiera ese sexy vestido corporal que se esconde en la espalda :)

¿Cuál es la mejor modeladora?



Sabemos que todos tienen necesidades diferentes y que todos son diferentes. Es por eso que nuestro mercado en línea tiene marcas cuidadosamente curadas y de alta calidad en una variedad de estilos. Algunas son incluso de encaje, así que te sentirás coqueta y divertida sabiendo que escondes un secreto sexy bajo tu vestido!

¿Buscas una faja que te dé la forma de un reloj de arena para acentuar tus curvas bajo ese suéter ajustado y esa falda de lápiz? ¡Una ligera reducción de la cintura haría el truco! Te cubre la barriga mientras te corta suavemente la cintura.

¿Quieres algo con un poco más de poder de modelación?



Los modeladores de cuerpo entero pueden hacer eso... moldear todo el cuerpo. Suavizar la grasa de la espalda, las manijas del amor, las tapas de los panecillos y las barrigas... todo ello mientras se levanta el trasero y se sostiene el busto (con o sin cables). También hay disponibles estilos de busto abierto, para que puedas usarlo con tu sostén favorito.

Los reductores de muslos te darán un lienzo completamente liso para que puedas llevar ese traje asesino con total confianza. También puedes conseguir pantalones cortos y bragas de niño para levantar el trasero, abrazadores de cadera, slips o incluso un tanga si te atreves!

Quienquiera que haya dicho "sin dolor no hay ganancia" nunca se ha probado un traje.



Los trajes son tan cómodos, que comprarás uno para esa ocasión especial... pero terminarás usándolo todos los días. Las telas son tan ligeras y transpirables, ¡que incluso podrías olvidarte de que llevas uno! Los refuerzos abiertos o los cierres de gancho y ojo facilitan la respuesta a la llamada de la naturaleza.

Estos trajes sujetan tu cuerpo de la manera en que tú quieres que lo hagan. Te verás suave y contorneado y te sentirás fabuloso y seguro. Serás una fuerza a tener en cuenta!

La expectativa es definitivamente la realidad en Godzila .


Faja Body Shapper

24.99

Hecho con neopreno para aumentar el calor corporal. Ayuda a acelerar la pérdida de peso. Utiliza el calor natural del cuerpo para ayudar a recortar pulgadas.
Negro: el lado del anverso es negro y el otro lado es verde. Verde: el anverso es verde y el otro lado es negro.
Puede ser usado para yoga y kick boxing, corsé abdominal postparto, etc.
Completamente reversible


COMPRAR